Este producto tiene un precio fijo por el embalaje y no por el peso del envío (con un límite de peso máximo).
El embalaje debe estar cargado en el almacén de la oficina como cualquier otro tipo de producto para la venta. Si la oficina no tiene embalajes en su almacén, el sistema no deja realizar la admisión.
El primer paso es realizar la venta del producto a través de IRIS>>Admisión>>Venta de Productos, y se captura con el lector el código que figura en el reverso del sobre o informa CCPREPREMI. También se puede encontrar en la Familia 103 - PREPAGADOS Y PREFRANQUEADOS.
A continuación se realiza la admisión a través de IRIS>>Admisión>>Envíos Postales>>Cartas>>. Se captura el peso (Max. 100 gr) e informa Código Postal de destino (nacional). Preguntar al cliente el contenido del envío y marcar si contiene o no mercancías peligrosas y seleccionar en el apartado "Envíos Compatibles" "Certificada".
En la siguiente pantalla se debe marcar el check "Prepagado" y en el apartado "Admisión unitaria" informar el código que figura en el anverso del sobre.
El importe del envío que sube a la bolsa del usuario es de 0,00 € ya que se ha abonado con la venta previa del embalaje. Informar los datos de destinatario y remitente, y cobrar la bolsa.